fbpx
+34 91 590 70 25 info@edawls.com

NUESTRA EMPRESA

Actualmente somos la plataforma logística más grande de toda Europa que gestionamos el almacenaje y preparación de pedidos del gigante asiático Aliexpress.

EDA WAREHOUSING LOGISTIC SPAIN S.L.

Gestionamos almacenaje y preparación de pedidos de productos por venta online. Principalmente trabajamos para tiendas online procedentes de china, las cuales, nos envían su mercancía para ser distribuida en el continente europeo. A parte de ofrecer soluciones logísticas, ofertamos un servicio postventa omnicanal 360º que incluye: atención al cliente, gestión de devoluciones y gestión de reparaciones.

INFRAESTRUCTURA

Actualmente somos la plataforma logística más grande de toda Europa que gestiona la demanda logística del gigante asiático Aliexpress. Nos caracterizamos por dar servicios de calidad, basados en nuestra experiencia y siempre con una clara orientación innovadora que nos permite ofrecer servicios a medida para nuestros clientes.

LOGÍSTICA ONLINE INTERNACIONAL

También nuestra empresa forma parte de la alianza logística EDAEU procedente de China, asentada en Europa.

Nuestra infraestructura Europea total es de más de 60.000 m2 de almacén, entre todos estos países, con más de 150.000 ubicaciones para pallet europeo. Operamos en España desde el año 2014.

Estamos presente en los siguientes países:

 España.

 Alemania.

 Francia.

Italia.

Nos encontramos situados en la provincia de Toledo lindando con Madrid, donde se encuentra nuestro almacén de más de 18.000 m2 con más de 45.000 ubicaciones para pallet Europeo, 11 muelles de carga/ descarga y cintas de producción. Gestionamos almacenaje y preparación de pedidos de productos. Esta localización tan céntrica del territorio español nos permite enviar los pedidos de una manera muy rápida y efectiva para cubrir todo el territorio nacional.

  • Misión:

    Proporcionar a partir de nuestra experiencia un servicio logístico de calidad, seguridad y eficaz de manera que las tiendas online obtengan un valor añadido de cara a sus clientes.

  • Visión:

    Nos proponemos aumentar la cartera de negocio de clientes nacionales e internacionales y convertirnos en un referente de logística e-commerce en Europa.

  • Valores:

    calidad, experiencia, innovación, superación, optimismo, responsabilidad y seguridad.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Política de Calidad EDA

Evaluación de Proveedores

EDA WAREHOUSING LOGISTIC SPAIN S.L. 2019